Sitios web autoadministrables: 6 Beneficios

Los sitios web auto gestionables o sitios autoadministrables son la opción más buscada por aquellos emprendedores, negocios o medios de comunicación emergentes. Estos prefieren realizar una inversión inicial en desarrollo y diseño web para, luego, administrar los contenidos de forma independiente.

Hoy te presentamos cuáles son los 6 beneficios de contar con un sitio dinámico como este:
Se ajusta a tus requerimientos: creamos un sitio web a medida para que pueda satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.
Al finalizar el proyecto te otorgamos un manual para que puedas administrar el sitio web: estos tutoriales serán una guía exhaustiva para que puedas manejarte con independencia. Asimismo, si tenés alguna duda también podés contactarte con nosotros para recibir asesoramiento.
Se trata de una inversión a largo plazo: por esta razón es un servicio ideal para emprendedores o negocios que recién comienzan.
Al tratarse de una web dinámica podés actualizar al instante cualquier contenido: ya no tenés que esperar a que el desarrollador cargue el material en el sitio ¡Podés hacerlo de forma inmediata en cualquier momento del día! Con este sistema podrás eliminar, editar o agregar material sin problemas.
Utilizamos plataformas muy fáciles de gestionar: estos gestores de contenidos son sumamente intuitivos. Esto es un factor que permite acortar el tiempo en que el cliente debe adaptarse a la plataforma. Entre ellas se encuentran aplicaciones CMS (Customer Relationship Management o administración basada en la relación con los clientes) tales como: WordPress y Joomla, entre otros.
Son escalables: a medida que va creciendo tu negocio podemos desarrollar nuevas herramientas en tu sitio web adaptadas a tus nuevas necesidades. Estas permiten que puedas continuar con la carga de contenido de forma independiente.

Las plataformas para sitios web autoadministrables más recomendados son: WordPress, Joomla y Prestashop.